¿PUEDE QUE SEA EL MOMENTO DE CONSIDERAR BUSCAR AYUDA PARA MANEJAR UN TRASTORNO VENOSO, PERO ESTÁS NERVIOSO DE HACER ALGO QUE INCLUYA INYECCIONES?
No hay necesidad de entrar en pánico. Es posible que seas un candidato ideal para usar terapia de compresión.
¿Qué es la terapia de compresión? La terapia de compresión es simplemente usar medias de compresión. Suena bastante simple, ¿verdad? Si las medias de compresión son de alta calidad, realmente pueden aumentar el flujo sanguíneo y fortalecer tus venas. Esto se debe a que la presión creada por las medias estira las paredes de las venas, lo que afecta en gran medida la circulación en las piernas. Claro, junto con una mejor circulación viene una reducción de la hinchazón. Usar medias de compresión incluso podría prevenir la formación de várices arácnidas.
¿Son las medias de compresión para ti? Las medias de compresión fueron diseñadas para personas que sufren de una enfermedad o trastorno venoso. Este podría ser un tratamiento mucho menos intrusivo para tus trastornos o enfermedades venosas. Las medias de compresión son más efectivas cuando tienes algunas que sean de la clase de compresión correcta. Así que, aunque puede ser tentador salir y comprar un par que viste en la tienda, asegúrate de saber exactamente lo que buscas. Consulta con un médico que pueda sugerir la clase de compresión adecuada. Un médico también puede ayudarte a encontrar marcas que produzcan medias de alta calidad.
Si deseas más información sobre las opciones de tratamiento, o si quieres saber qué medias de compresión son las adecuadas para ti, contáctanos o visita nuestro sitio web hoy. Nuestro equipo de expertos profesionales en Alabama Vein Center estará encantado de ayudarte.
