Tu rostro merece un trato VIP; después de todo, es lo primero que la gente ve. Tu rostro necesita estar bien cuidado, como cualquier otra parte de tu cuerpo. No necesitas hacerte un facial solo cuando asistas a una ocasión especial como una boda; puedes incorporarlo a tu rutina mensual.

Los tratamientos faciales dan mejores resultados cuando se realizan mensualmente, ya que la capa más externa de la piel se regenera completamente cada 14 a 28 días. Durante este período, las células de la piel se replican para reemplazar las células viejas por células más sanas que mejoran el estado de tu piel.

Realizarte faciales mensualmente también permite que los productos de cuidado de la piel tengan tiempo suficiente para tratar las células activas. Algunas afecciones de la piel, como el acné, pueden requerir tratamientos faciales quincenales para realizar peelings químicos profesionales y centrarse en las extracciones.

Recibir un tratamiento facial profesional hace maravillas para tu piel y tu bienestar general. Un excelente tratamiento facial puede incluso mejorar tu salud mental, haciéndote sentir más seguro y atractivo.
Entonces, ¿merece la pena recibir un tratamiento facial? Sigue leyendo para descubrir por qué deberías hacértelo regularmente.

Los tratamientos faciales ayudan con el antienvejecimiento.

Si has notado signos de envejecimiento prematuro como patas de gallo, líneas de expresión y arrugas, un tratamiento facial puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento de tu rostro. Un buen tratamiento facial acompañado de un masaje facial puede ayudar a suavizar las líneas de expresión y las arrugas.

El producto antienvejecimiento utilizado en los tratamientos faciales aumenta inmediatamente la circulación sanguínea y de oxígeno. Esto estimula la producción de colágeno, que reafirma y rellena la piel, dejando una piel suave, sana y elástica.

Evaluación profesional de la piel

Un tratamiento facial te da acceso a una evaluación y análisis profesional de tu tipo de piel, tus necesidades y los productos adecuados para usar. Aunque sepas cómo cuidar tu piel en casa, el consejo profesional puede ayudarte a mejorar tu rutina de cuidado facial.

Si padeces alguna afección cutánea, un esteticista puede ayudarte a diagnosticarla y sugerirte el mejor plan de tratamiento.

Recibe tratamientos faciales de un esteticista con licencia y experiencia para un tratamiento de cuidado de la piel personalizado que se adapte a tus necesidades individuales.

Extracción de puntos negros y poros obstruidos

Un excelente tratamiento facial extrae y/o limpia puntos negros, espinillas y puntos blancos. La extracción se realiza de forma cuidadosa e higiénica con un instrumento de extracción sin dañar la piel. La limpieza de poros ayuda a que la piel respire mejor y luzca saludable al eliminar la acumulación de grasa, suciedad y bacterias.

Las extracciones ayudan a prevenir la formación de acné o brotes y a mantener una piel limpia, dejándola rejuvenecida y más luminosa.

Aumenta la circulación

Los tratamientos faciales ayudan a estimular y aumentar la circulación sanguínea subcutánea. Una mejor circulación sanguínea reduce la hinchazón y la acumulación de líquido alrededor de los ojos. Una buena circulación sanguínea transporta nutrientes y oxígeno a la piel. Además, elimina toxinas.

Exfoliación de la piel

La piel muerta hace que el rostro se vea seco y áspero. Un facial ayuda a exfoliar la piel mejor que hacerlo en casa. Los faciales suavizan la piel y aumentan la renovación celular, lo que genera nuevas células cutáneas. La exfoliación profesional, como los peelings con ácidos de frutas o la microdermoabrasión, elimina la piel muerta y ayuda a disminuir el acné y las cicatrices faciales si se realiza con regularidad.

Los faciales son relajantes

Los faciales ayudan a relajarse, dejándole una sensación de frescura, rejuvenecimiento y luminosidad. Los tratamientos faciales también calman y alivian los signos de estrés. El rostro contiene puntos de presión que se conectan con sistemas corporales específicos. Masajear los puntos de presión del rostro durante un facial relaja y estimula los sistemas del cuerpo. Esto desintoxica la piel y le da un aspecto más joven y radiante.

El suave toque de un masaje, la música relajante, el ambiente agradable, los productos profesionales y los aromas increíbles relajan y calman tu cuerpo, reduciendo la ansiedad y fomentando un estado de ánimo positivo.

Faciales personalizados para tu tipo de piel

Los spas personalizan los faciales para satisfacer tus necesidades específicas, determinando los productos adecuados para tu piel. Durante tu visita al spa, tu esteticista te consulta y analiza tu piel para determinar los productos más adecuados para tu tipo de piel. Una sesión de vapor abre los poros para que la piel absorba los productos fácil y rápidamente.

Ya sea que necesites hidratación, exfoliación, tratamiento para el acné o limpieza profunda, un tratamiento facial personalizado se adapta a tus necesidades según tu tipo de piel. Limpieza profunda
Por mucho que te limpies el rostro a diario en casa, es posible que no elimines por completo la suciedad, la grasa y el maquillaje. Tu rostro merece una limpieza profunda de vez en cuando. Una limpieza facial profunda regular elimina la acumulación de grasa y suciedad sin resecar la piel. Esto ilumina tu rostro y mejora tu cutis, haciéndote sentir fresca y rejuvenecida.

Conclusión
Los tratamientos faciales regulares mejoran la salud general de tu piel y tu bienestar. Los tratamientos faciales ya no deben considerarse un lujo, ya que tu piel merece un cuidado profesional especializado. Busca tratamientos faciales profesionales con un esteticista de confianza y con experiencia que comprenda las necesidades de tu piel. Contacta con Alabama Vein & Restoration Medspa para obtener más información.

Equipo

Accessibility Tools

Increase TextIncrease Text
Decrease TextDecrease Text
GrayscaleGrayscale
Invert Colors
Readable FontReadable Font
Reset
Call Us Text Us

Accessibility Tools

Increase TextIncrease Text
Decrease TextDecrease Text
GrayscaleGrayscale
Invert Colors
Readable FontReadable Font
Reset
Versión en Español